Hoy es viernes, último día de clase hasta el lunes, este jueves no venimos al cole es fiesta. ¡Que bien otro día mas para descansa!. El proximo dia tampoco no hay cole es el corpus.
Mostrando entradas con la etiqueta HOLA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta HOLA. Mostrar todas las entradas
viernes, 25 de mayo de 2012
lunes, 21 de mayo de 2012
Hola
Hoy es lunes, otra vez ha empezar la semana, hoy no hemos tenido examen. Ahora estamos en la hora de cono, y nos a dejado libre.
lunes, 28 de noviembre de 2011
Hola
Hola, hoy he hecho tres exámenes uno de lengua mate y cono, espero sacar buenas notas, hoy me han dado uno de inglés que hicimos el viernes, he sacado un 9. ¡Estoy muy contenta!
jueves, 24 de noviembre de 2011
Hola
Hoy es jueves ¡, hoy hemos hecho un exámen de matemáticas y otro de 47 verbos. Y espero sacar buenas notas. El viernes tengo exámen de religión y de inglés.
lunes, 21 de noviembre de 2011
HOLA
Hola, hoy es lunes, otra vez a empezar la semana, el viernes hicimos la carrera solidaria, corrímos más de 20 vueltas.
lunes, 14 de noviembre de 2011
HOLA
Hoy es lunes, hoy hemos hecho un exámen de matemáticas, espero que este bién, el viernes hicimos uno de gramática de inglés, a ver que nota saco.
lunes, 7 de noviembre de 2011
HOLA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






